miércoles, octubre 05, 2005

Explicación de los Animalillos

Que es un Animalillo??

Es muy fácil responder a esto, todas las personas, llevamos un animalillo interior, que marca nuestra personalidad, si eres tímido te corresponde una especie, y si eres lo contrario, otra diferente.

Cada especie engloba un poco en general muchos tipos de personalidades, y yo únicamente me he ceñido a gente de mi curro, colegas y demás gente cercana a mi, por lo que cada uno en su casa, puede elaborar si propia lista, con la gente de alrededor, crear nuevas especies (me gustaría colaboración con este tema)...

Después de seis meses en esta empresa, y de estudiar el comportamiento humano, he llegado al a conclusión de que en este grupo cerrado nos podemos encontrar las siguientes especies de animalillos:

-Animalillo Asilvestrado
-Animalillo Domesticado
-Animalillo Marítimo
-Animalillo Nocturno
-Animalillo Desactualizado


Poco a poco os iré explicando cada especie en que consiste, y pondré ejemplos de cada animalillo.