viernes, octubre 07, 2005

Animalillos Falderos

He decidido añadir una nueva especie a la que últimamente he estado observando con asiduidad. El Animalillo Faldero.

No es un titulo que se defina por si solo, ya que es una pequeña variación de lo que comúnmente se llama "perrito faldero" trasladado a la vida cotidiana. Ahora veremos en que consisten los individuos pertenecientes a este grupo, aunque realmente se pueden dividir en dos sub-grupos, según el nivel de babosidad y el destinatario del mismo.

Falderos amaestrados

Esta es la especie más peligrosa a nivel social. Las personas que forman parte de esta especie, normalmente suelen ser del sexo masculino, y siempre andan rodeados del sexo opuesto, pero no precisamente por su atractivo, complexión atlética, o por una figura estilizada, es mas, suelen ser poco agraciados en este aspecto (más bien feúchos). Esto lo tienen que contrarrestar con simpatía y docilidad.

Están siempre atentos, con las antenas puestas, esperando a que una fémina lance un ruego, una petición o pida algo, para ofrecerse inmediatamente, y poder así reclamar la atención de la que carecen. Es su única forma de acercarse y siempre tienen la esperanza de que conseguirán lo que tanto anhelan: la total atención y admiración de una mujer.

Pero como en todo en la vida, la moneda tiene dos caras, y les puede traer infinidad de problemas con los demás seres humanos (los demás hombres). Después de haber concentrado toda su atención en las mujeres, seguramente se creara un gran recelo e irritación, al ver que las peticiones u obligaciones que no son atendidas, solo corresponden al sexo masculino.

Estos animalillos, son como los machos dominantes de una manada con carácter matriarcado (dominada por mujeres), por que no desean a ningún individuo que haga peligrar su figura, y que desvié la atención de las demás integrantes, intentaran por todos los medios, incluidos los mas rastreros y vergonzosos, alejarlos de su "territorio".


La segunda parte se publicará en breves....