miércoles, octubre 05, 2005

Animalillos Domesticados

Cuando hablamos de un animalillo domesticado, queremos decir un ser sumiso, tímido, con muy poca iniciativa y siempre pendiente de las opiniones de los demás para actuar.

Es muy frecuente encontrarlos desperdigados en la totalidad de nuestra geografía, tanto en oficinas, bares, restaurantes, talleres...pero muy pocas veces en puestos de importancia. Los únicos animalillos domesticados que han podido ascender en sus oficios, son aquellos que han dado el salto para asilvestrarse. Pero siempre llevaran en su interior el domestico, aunque exteriormente aparenten ser asilvestrados completos.

Es interesante analizar el salto de un animalillo domestico a asilvestrado. Una persona que es pisoteada, humillada y/o no tenida en cuenta en la mayoría de los aspectos de su vida (normalmente en el trabajo), suele necesitar un empujón para dar el cambio, necesita oír un clic en su interior que le da la confianza, o el punto de estupidez que un asilvestrado posee, para hacer frente a todas las cosas que le atemorizaban y le producían un bloqueo completo.

El animalillo domesticado siempre deseara, para sus adentros, ser un animalillo asilvestrado, pero nunca lo exteriorizara, por el miedo que le produce el rechazo. Para sus amigos de verdad, resultara una persona simpática, alegre y dicharachera, ya que estos le dan la confianza que necesita para abrir su interior, y mostrarse tal como es y le gustaría mostrarse ante los demás.

Espero que os haya gustado, hasta la siguiente!